El Ayuntamiento de Ibi construye una pista multideporte en el parque de Campos, una zona con muchas posibilidades dada su extensión, con una superficie de 3.280 m2 y con mucha afluencia de vecinos de la localidad, sobre todos los fines de semana, ya que también dispone de un área recreativa con barbacoa y una zona de juegos infantiles. El presupuesto base de licitación ha sido de 46.106 €.

La realización de la pista multideporte es una demanda ciudadana que ahora ya se ve cumplida. El parque tiene una inclinación que imposibilitaba la práctica del balón sin que saliera fuera de un perímetro acotado. Para ello, se ha desmontado la zona elevada y se han formado terraplenes en la parte baja para formar una base horizontal donde construir la pista. Se ha colocado un bordillo en el exterior de la pista que contiene parte del desmonte que se ha realizado. La pista está acotada por una valla, más alta en los dos extremos de las canastas.

El concejal de Urbanismo, Santi Cózar, añade que "además de la pista multideporte, este parque va a tener otras importantes mejoras. Queremos adecuar las zonas de jardinería y ampliar el arbolado, se trata de una zona verde que queremos que siga siéndolo en la mejor de las condiciones. También está previsto mejorar la zona de barbacoas haciéndolas más grandes y con cerramiento".