23 de octubre de 2019
23.10.2019

Todo listo en Alcoy para recibir las cenizas de Camilo Sesto

Centenares de vecinos rendirán hoy el último homenaje en una capilla ardiente en el salón de plenos del ayuntamiento. Este tributo será posible después del acuerdo con su hijo para traer sus restos a su ciudad natal

23.10.2019 | 17:50
Todo listo en Alcoy para recibir las cenizas de Camilo Sesto

La ciudad natal de Camilo Sesto, Alcoy, tiene todo listo para recibir hoy las cenizas de su artista más universal, a quien centenares de vecinos rendirán el último homenaje en una capilla ardiente en el salón de plenos del ayuntamiento.

Este tributo será posible después del acuerdo alcanzado por el ayuntamiento y el abogado del heredero universal, Camilo Blanes Ornelas, para traer sus restos a su ciudad natal.

Desde las 11 de la mañana hasta las 20 horas se espera que pasen centenares de personas para ofrecer el último adiós al medalla de Oro e hijo predilecto de Alcoy, quien inauguró en 2018 una avenida con su nombre en el municipio y quien recientemente recibió la distinción de embajador de la Comunitat Valenciana, otorgado por el Consell valenciano, así como un premio Ondas a título póstumo.

El consistorio alcoyano ha comunicado que durante el acto no habrá parlamentos ni discursos oficiales, ya que "tratará de ser un adiós a Camilo Sesto emotivo y sentido, pero sencillo, siguiendo con el mismo estilo de todos los actos realizados en vida al cantante", según ha manifestado Antonio Francés, alcalde socialista de Alcoy.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente