Los pasados días 19 y 20 de octubre, Turismo de Cocentaina ha estado presente en la II Muestra de Turismo de la Comunidad Valenciana celebrada en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Dentro del espacio denominado 'Mediterraneo en Vivo' de esta muestra de empresas y productos turísticos dirigida al público final, la Fira de Tots Sants se ha presentado como un producto cultural de la Comunidad Valenciana destacando su reciente declaración como Bien de Interés Cultural, y fiesta de Interés Turístico Internacional.

Los visitantes han podido llevarse el programa oficial para este año, la guía de exposiciones, ambos publicados para la ocasión, y también el cartel y una postal de cortesía, así como consultar los diferentes servicios, zonas y secciones de la Fira.

También en el mostrador se han podido ver imágenes de la Fira a través de un spot publicitario y un mini reportaje.

En la muestra, principalmente visitada por público de la capital ha quedado de manifiesto que la Fira de Tots Sants es conocida y visitada reiteradamente por este segmento valenciano.

El pleno del Ayuntamiento de Cocentaina, por otro lado, ha aprobado la adhesión de la Fira de Tots Sants a la Asociación de Ferias Españolas (AFE). Se trata de una organización para la representación y fomento de las actividades feriales de sus miembros, y pueden solicitar la adhesión las organizaciones y empresas feriales, así como proveedores del sector. Las solicitudes son aprobadas por los órganos de gobierno de la asociación. Actualmente la AFE cuenta con 26 socios.

La concejala de Feria, Mariona Carbonell, ha mostrado su satisfacción porque "este hecho nos dará una mayor visibilidad, y permitirá entre otros beneficios, intercambiar experiencias e información con el resto de miembros, siempre es positivo unir esfuerzos". La AFE mantiene relaciones con diferentes organismos nacionales e internacionales y con otras asociaciones relacionadas con la actividad ferial en otros países. Organiza el Congreso de Ferias Españolas cada dos años.