20 de octubre de 2019
20.10.2019

El Trail Solidari de Alcoy anota su récord con 1.900 participantes

El equipo «Powergym» se alza con la victoria de los 54 kilómetros mientras que «Los Jabatos del Reconco» consiguen el primer puesto en el medio trail. Parte de la recaudación se destinará a una buena causa

19.10.2019 | 21:55
El Trail Solidari de Alcoy anota su récord con 1.900 participantes
La VII edición logró récord de participación con 1.900 inscritos en la cita deportiva.

La ciudad de los puentes acogió en la jornada de ayer su evento deportivo solidario de mayor envergadura, el Trail Solidari de Alcoy. Una cita deportiva que este año ha llegado a su séptima edición y que al igual que en años anteriores colgaba el cartel de completo, signo del éxito de la prueba. A los conocidos recorridos de 54 y 30 kilómetros se sumó la modalidad marcha en la que los participantes recorrieron 24 kilómetros.

A primera hora de la mañana, los 1.900 participantes tomaban la salida en la avenida País Valencià para enfrentarse a los distintos trayectos. Como bien indica su nombre, la prueba tiene un objetivo solidario por lo que gran parte del importe de la inscripción va destinado a una buena causa. A lo largo de sus seis ediciones, se han recaudado un total de 90.000 euros, 23.000 de ellos el pasado año, los cuales se destinaron para la investigación contra el cáncer.

Tras varias horas de esfuerzo, los distintos pódiums se fueron completando. Jairo y David, naturales de Alcoy, y Pedro de Dénia y Tomi de Muro, con su equipo «Powegym», se alzaron con la victoria del Trail Solidari. El medio trail fue conquistado por el equipo «Los Jabatos del Reconco» mientras que la modalidad marcha, era para el equipo «Sucesor de Pérez Verdú».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente