Turismo de Castalla participará en la 2ª Edición de la Mostra de Turisme de la Comunitat Valenciana, que se celebra este próximo fin de semana en la Ciudad de las Artes y las Letras de Valencia.

Este certamen pretende fomentar el turismo de proximidad, transmitiendo la posibilidad de disfrutar en la Comunitat de experiencias gratificantes y memorables con el denominador común de un espíritu mediterráneo.

Turismo Castalla participa en un stand conjunto con otros municipios de la provincia de Alicante para promocionar productos locales que además se podrán adquirir de forma directa. Vino Laudrum, Aceite de la cooperativa o Almendra autóctona son algunos de los artículos gastronómicos que podrán degustar los visitantes.

Además, “habrá a disposición de los asistentes a la Mostra diferentes folletos informativos sobre las fiestas y tradiciones castelludes como la Vaca, el Castillo, las Fiestas de Moros y Cristianos, el parque de Playmobil, o el sabroso gazpacho” explica la edil de Turismo, Maite Gimeno, quien estará presente en la muestra durante el fin de semana.

El evento, que estará abierto al público el próximo fin de semana19 y 20 de octubre, es de acceso gratuito y los asistentes podrán conocer la oferta turística de la Comunitat Valenciana, al tiempo que disfrutan de actividades infantiles, showcooking, catas de productos típicos, espectáculos o actividades deportivas. En definitiva, la más amplia representación de la diversidad y riqueza de esta tierra.