La Policía Local de Ibi ha detenido a un hombre por agredir a su mujer con una fusta de piel, después de que ella se negara a que él le leyese los mensajes que recibía en el teléfono móvil.

Los hechos se registraron el pasado sábado. La Policía Local intervino tras recibirse en el 112 un aviso de una vecina que alertaba de lo que estaba pasando. Según la información facilitada, los agentes se encontraron en el portal de la escalera a la mujer y a su hija de diez años vestidas en ropa interior, descalzas y en un fuerte estado de excitación.

Tras lograr que se calmaran, les explicaron que la mujer había discutido con su marido porque el hombre quería controlar los mensajes que recibía en el móvil. El tono de la discusión fue creciendo hasta el punto que el varón, presuntamente, cerró la puerta de la habitación, sacó una fusta de piel y empezó a agredir a la víctima.

Ante los gritos de la mujer por los golpes, la hija entró en la habitación, momento que ambas aprovecharon para escapar de la vivienda hacia la calle, solicitando ayuda a viva voz. Los agentes encontraron al hombre en uno de los rellandos de la escalera, también descalzo y en ropa interior, procediendo a su detención. Fue una patrulla de la Guardia Civil que también acudió al lugar de los hechos la que se hizo cargo del detenido para su puesta a disposición judicial.