06 de octubre de 2019
06.10.2019
Certamen

Muro cierra su feria gastronómica con un destacado éxito de público

El buen tiempo favorece la afluencia de visitantes y los más de treinta expositores valoran positivamente el volumen de venta

06.10.2019 | 20:24
Muro cierra su feria gastronómica con un destacado éxito de público
El buen tiempo ha favorecido la asistencia de público al evento durante todo el fin de semana.

Muro ha cerrado su XV Feria Comercial del Sector Agroalimentario y Gastronómico con un destacado éxito de público. El buen tiempo ha acompañado a los más de treinta expositores concentrados en la plaza del Matzem y ha hecho que el volumen de venta se cierre con cifras positivas y satisfactorias para los vendedores.

Tal y como se ha venido informando, Muro celebró durante este pasado fin de semana una nueva edición de su feria gastronómica, evento éste que superó las previsiones más optimistas en cuanto a asistencia.

Según ha manifestado el alcalde del municipio, Gabriel Tomás, «ha habido mucha asistencia, y no sólo de estas comarcas, sino de ciudades más distantes, como es el caso de Alicante. Además, los asistentes han consumido y han realizado compras hecho que ha dejado un buen sabor de boca. La gente ha cumplido el objetivo de la feria que no es otro que el de socializarse y probar los productos de nuestras comarcas».

Cabe recordar, en este sentido, que en el certamen participaron hasta treinta expositores que permitieron a los asistentes degustar y redescubrir la excelente calidad de los productos agroalimentarios más tradicionales, así como las tapas más originales. Embutidos, carnes, dulces y pasteles, chocolates y turrones, productos gourmet, quesos, salazones, vinos, aceites, licores, pericana, miel, aceitunas, horchata, infusiones y hamburguesas formaban un apetitoso escaparate.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Lo último Lo más leído