Muro ha cerrado su XV Feria Comercial del Sector Agroalimentario y Gastronómico con un destacado éxito de público. El buen tiempo ha acompañado a los más de treinta expositores concentrados en la plaza del Matzem y ha hecho que el volumen de venta se cierre con cifras positivas y satisfactorias para los vendedores.

Tal y como se ha venido informando, Muro celebró durante este pasado fin de semana una nueva edición de su feria gastronómica, evento éste que superó las previsiones más optimistas en cuanto a asistencia.

Según ha manifestado el alcalde del municipio, Gabriel Tomás, «ha habido mucha asistencia, y no sólo de estas comarcas, sino de ciudades más distantes, como es el caso de Alicante. Además, los asistentes han consumido y han realizado compras hecho que ha dejado un buen sabor de boca. La gente ha cumplido el objetivo de la feria que no es otro que el de socializarse y probar los productos de nuestras comarcas».

Cabe recordar, en este sentido, que en el certamen participaron hasta treinta expositores que permitieron a los asistentes degustar y redescubrir la excelente calidad de los productos agroalimentarios más tradicionales, así como las tapas más originales. Embutidos, carnes, dulces y pasteles, chocolates y turrones, productos gourmet, quesos, salazones, vinos, aceites, licores, pericana, miel, aceitunas, horchata, infusiones y hamburguesas formaban un apetitoso escaparate.