03 de octubre de 2019
03.10.2019

32 comercios alcoyanos participan en un seminario en Sant Carles de la Ràpita

El objetivo de las dos sesiones celebradas era mejorar la atención a los clientes

03.10.2019 | 12:00
Los comercientes participantes en el seminario

El 30 de septiembre y 1 de octubre ha tenido lugar en Sant Carles de la Ràpita un seminario intensivo para mejorar las competencias de los comerciantes de Alcoy, Benicarló y la ciudad anfitriona. El GEIS (Generic Expectations Intensive Seminar), realizado por Josep Alzamora, está incluido dentro del Programa de Competitividad a los Comercios de Alcoy que se viene impartiendo a todos a los comercios del municipio interesados, todos los miércoles en el Àgora a cargo de Alzamora desde principios del 2019.

El principal objetivo de este seminario era mejorar en dos sesiones intensivas, junto con comercios de otras localidades, como Sant Carles de la Ràpita y Benicarló, la precisión en el proceso de escuchar a los clientes para conocer sus expectativas. De un total de 57 comerciantes participantes, 32 eran alcoyanos, demostrando la alta implicación del comercio local en la innovación y la excelencia del trato a sus clientes.

Hay que recordar que el programa de Competitividad de los Comercios, organizado por la concejalía de comercio, que en enero cumplirá un año, ha contado con un alto grado de aceptación por parte del tejido comercial alcoyano, y ha conseguido profundizar en las necesidades del comercio tradicional en el siglo XXI.

La concejal de comercio, Vanessa Moltó, destaca la implicación local: «Tenemos que felicitar a los comerciantes alcoyanos implicados en mejorar sus negocios, que llevan casi un año trabajando en el programa de mejora de la competitividad. Ante los retos que tiene el comercio tradicional en el siglo XXI, en Alcoy tenemos comerciantes que se forman y trabajan intensamente para mejorar su servicio y ofrecer una oferta próxima y de calidad a las ciudadanas y ciudadanos».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Lo último Lo más leído