08 de septiembre de 2019
08.09.2019

El presidente de los 'fans': Camilo Sesto nació tocado por una varita mágica

Gilberto Molina ha manifestado su "tristeza" por la "inesperada" muerte del artista, y ha explicado que aún está "asimilándolo"

08.09.2019 | 12:59

El presidente del club de 'fans' de Camilo Sesto, Gilberto Molina, ha destacado que Camilo Sesto es un artista que "nunca va morir" y que "nació tocado con una varita mágica y un don".

En declaraciones a Efe, el presidente del 'Camilo Sesto Club de Alcoy' ha manifestado su "tristeza" por la "inesperada" muerte del artista, y ha explicado que aún está "asimilándolo" porque no conocía que padeciera una situación tan delicada como para fallecer.

"Ya no hay artistas como Camilo Sesto como Julio Iglesias y como Raphael, que nacieron tocados con una varita mágica y un don", ha recalcado.

De Camilo Sesto ha destacado, además, "su humanidad, su cariño, su humor y lo risueño que era", y ha añadido que están a la espera de lo que decidan los familiares para organizar un acto de homenaje.

El club de seguidores de Camilo Sesto con sede en Alcoy cuenta con más de un centenar de socios que pagan cuota y unos 800 simpatizantes más tanto de la localidad, el resto de España como otros países.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente