06 de julio de 2019
06.07.2019
Arte y Cultura

El Centre d´Arte d´Alcoi inicia un ciclo de visitas guiadas

El CADA llena por completo las plazas de esta primera convocatoria que pretende atraer a vecinos y visitantes a este espacio cultural de prestigio de la ciudad

06.07.2019 | 18:37
El Centre d´Arte d´Alcoi inicia un ciclo de visitas guiadas
El Centre d´Arte d´Alcoi inicia un ciclo de visitas guiadas
Los visitantes escuchan las explicaciones de las distintas piezas expuestas.

El IVAM CADA Alcoi ha iniciado este fin de semana un ciclo de vistas guiadas que ofrece a vecinos y visitantes la oportunidad de conocer las entrañas de las muestras de arte contemporáneo que componen el centro de arte. Una cita que ha colmado todas las plazas ofrecidas y que ha mostrado a los asistentes la exposición "Filant idees". Un repaso a 60 años de historia del arte textil a través de artistas como Antoni Tàpies o Annete Messaguer, sin olvidar a alumnos del Campus de la UPV. Durante una hora Mari Llanos Iborra, encarga de dirigir y explicar al público el sentido y la historia de las piezas expuestas ha amenizado a los presentes con todo tipo de explicaciones y curiosidades.

Estas visitas guiadas continuarán durante los meses de julio, septiembre y octubre. La próxima se celebrará el 13 de julio a las 12:00 horas. Los interesados en asistir únicamente deben acudir a la cita y apuntarse en el mostrador de la entrada del edificio quince minutos antes de su inicio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente