28 de junio de 2019
28.06.2019

Alcoy organiza actividades en las piscinas y la biblioteca durante este verano

Los mayores de 65 años podrán acceder gratis los lunes a las tres piscinas

28.06.2019 | 11:10
La piscina José Trenzano

El Ayuntamiento de Alcoy a través de las concejalías de Deportes y Cultura presenta algunas de las iniciativas que llevarán adelante los próximos meses, antes que en la próxima semana se presente la programación completa de actividades del verano.

Las tres piscinas municipales de Alcoy, es decir; José Trenzano Alós, Caramanxel Juan Agudo Garat y Batoi abrirán sus puertas de forma gratuita para todas las personas mayores de 65 años durante los lunes de los meses de julio y agosto.

También habrá actividades para el público más joven en la piscina José Trenzano Alós, cuatro jueves, en concreto los días 4, 11 y 25 de julio y el 8 de agosto. Los menores de 16 años tendrán entrada gratuita y habrá actividades infantiles con hinchables en la piscina.

"Repetimos unas actividades que año tras año están siendo un éxito, para nosotros que las personas de nuestra ciudad puedan tener ocio en verano es muy importante y año tras año realizamos distintas inversiones para mejorar las piscinas municipales. Todo esto unido a las tarifas y la implantación de bonos que creamos, ha producido un considerable aumento de usuarios en las últimas temporadas. Invitamos a todos los alcoyanos a disfrutar de la oferta lúdica, deportiva y de ocio que hemos preparado para las 3 piscinas municipales de la ciudad", ha destacado el concejal de Deportes, Miguel Juan Reig.

Por otro lado, se recuerda que que durante todo el mes de julio, a partir de las 11.30 h, de lunes a viernes, la Biblioteca Tirisiti ofrecerá un amplio abanico de actividades alrededor del mundo de la lectura, con cuenta cuentos, talleres, juegos y mucho más. A pesar de que cada día habrá una actividad diferente, todas ellas se han articulado alrededor de tres ejes temáticos a desarrollar a lo largo del mes: el reciclaje, la música y la ciencia, Concretamente del 1 al 5 de julio será la semana del reciclaje, del 8 al 12 a la música y del 22 al 31 a la ciencia. Las actividades son para familias con niñas y niños desde 3 a 10 años, acompañados, no es necesaria inscripción previa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente