Un turismo se ha incendiado al mediodía de este jueves en Tibi y ha chocado contra los vehículos de una obra que se encontraban estacionados. Los tres ocupantes han conseguido bajar del coche antes de la colisión.

El suceso, en concreto, se ha registrado en la carretera CV 810, entre Tibi y la autovía, a escasa distancia del puente que salva el río Verde. El vehículo que circulaba por este vial ha empezado a arder, lo que ha provocado que sus tres ocupantes se apearan del mismo. A continuación, ha comenzado a deslizarse cuesta abajo hasta impactar contra los coches de la empresa que está trabajando en unas obras de canalización en esta zona.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Policía Local, que han avisado a los bomberos y también han sofocado con un extintor el fuego que había prendido en los rastrojos de una de las cunetas de la carretera. De igual forma han trasladado al conductor del vehículo al centro de salud del municipio, toda vez que usa una botella de oxígeno para respirar y se estaba quedando sin reservas.

También han acudido agentes de la Guardia Civil, que se han ocupado de cortar el tráfico mientras intervenían los bomberos. El vehículo ha quedado totalmente calcinado.