20 de junio de 2019
20.06.2019

Ibi anuncia sus 24 Horas Deportivas para los próximos días 28 y 29 de junio

El programa está integrado por múltiples modalidades

20.06.2019 | 13:51
Cartel con la programación

El viernes 28 y sábado 29 de junio, se celebra en Ibi la XXXVII edición de las 24 Horas Deportivas. Señalada fecha en el calendario de los deportistas ibenses que competirán en diferentes disciplinas para conseguir este importante título local.

Exhibiciones, excursiones, marchas y competiciones se combinan durante 24 horas seguidas para ofrecer un espectáculo deportivo sin igual que encandila a pequeños y adultos, congregando gran cantidad de público en las instalaciones del Polideportivo Municipal.

Los encuentros previstos pertenecen a disciplinas deportivas muy diversas. Competiciones de fútbol sala, baloncesto, tenis, voleibol, triathlón, ajedrez, petanca, padel, voleibol, MTB, etc. También se podrán ver exhibiciones del CEAM, Kárate y Gimnasia Terapio Correctiva. Así como las actuaciones de Danza Fusión (Gimnasio Energym), del Club Rítmica Ibi y Gimnasio Cronos.

El programa dará comienzo el viernes a las 19'30 h con la concentración en las puertas del Ayuntamiento para la bajada de la Antorcha Olímpica, a cargo de los alumnos de la Escuela Municipal de Artes Marciales y Gimnasia Terapio Correctiva dirigida por Juan Antonio Blanco, además del grupo de Gimnasia de Mantenimiento dirigido por Fina Reche. Tras la llegada al Polideportivo, sobre las 20'00 h, se procederá al encendido del pebetero en el Pabellón Rubén Plaza.

A las 20'10 h se presentarán y despedirán los participantes de la Marcha Nocturna organizada por el "Centre Excursionista Amics de les Muntanyes", que iran del del Port de Benifallim pasando por la Carrasqueta, hasta el Polideportivo de Ibi. También se realizarán las exhibiciones de gimnasia de mantenimiento, Club Rítmica Ibi, kárate, gimnasia terapio-correctiva y zumba a cargo de los usuarios del Centro Ocupacional "San Pascual".

A las 20'45 horas, en el hall del Polideportivo tendrá lugar el Zumbados por Ibi, con una masterclass solidariae, la que participan los centros Entrenatt, Centre Magdeker y Vanessa Caro.

A las 21'00 h se realizará la Prueba Nocturna de Orientación, con salida desde el Polideportivo Municipal. Un recorrido semiurbano, abierto a todas las categorías (desde alevín hasta los más mayores). La inscripción podrá realizarse gratuitamente, el mismo día, en el Polideportivo Municipal. A la misma hora, tendrá inicio la Marcha Mountain Bike, organizada por el Club Ciclista de Ibi.

A la vez, darán comienzo las competiciones de las diferentes modalidades deportivas y, a las 21:30 h, se podrá ver en el hall del Polideportivo la exhibición de spinning con el gimnasio Magdeler.

Durante toda la noche se suceden partidos de todas las disciplinas deportivas. La entrega de trofeos será el sábado, 29 de junio, de 14' 00 h a 20'00 h, en la plaza central del Polideportivo, según vayan finalizando las diferentes competiciones.

Desde la concejalía de Deportes del Ayuntamiento se anima a todos los ibenses a participar en estas 24 Horas Deportivas e ir al Polideportivo Municipal para animar a los deportistas, disfrutando de un fin de semana diferente con multitud de actividades y en contacto directo con el saludable mundo del deporte.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente