14 de junio de 2019
14.06.2019

Alcoy inaugura la temporada de piscinas con un escaso ambiente

Las temperaturas no han acompañado en el primer día de apertura de unas instalaciones que han registrado mejoras

14.06.2019 | 18:42

Alcoy ha inaugurado la temporada de piscinas con un escaso ambiente. Las temperaturas no han acompañado en el primer día de apertura, lo que ha motivado una baja asistencia de bañistas. Las instalaciones, con todo, presentan novedades en lo que respecta tanto a nuevos servicios para los usuarios como en materia de seguridad.

Este viernes han abierto sus puertas las piscinas José Trenzano, Caramaxel y Batoi para una nueva temporada estival que se prolongará hasta el 8 de septiembre, en horario de 10 a 20 horas todos los días. El tiempo no ha acompañado en esta jornada, toda vez que aparte de unas discretas temperaturas, el día ha amaneicido incluso con amenaza de lluvia. Esta circunstancia ha provocado una baja asistencia de bañistas.

El concejal de Deportes, Alberto Belda, ha visitado la piscina José Trenzano, donde al igual que en la de Caramanxel se han instalado alrededor de 50 taquillas individuales para usuarios. Otra novedad será la instalación en las tres piscinas de cámaras de seguridad. Durante el horario de apertura controlarán los accesos, y a partir de las 20 horas el interior de los recintos, para evitar actos vandálicos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente