13 de junio de 2019
13.06.2019

La Feria Andaluza de Alcoy arranca en medio de un buen ambiente

Gastronomía, música, baile y atracciones configuran la oferta hasta el próximo domingo

13.06.2019 | 21:14

La Feria Andaluza de Alcoy acaba de arrancar una nueva edición, la sexta, que se prolongará hasta el próximo domingo en el escenario habitual de las Aulas Verdes, al principio de la Avinguda de la Hispanitat. Como siempre, con la colaboración de la Casa de Andalucía así como de otras entidades y negocios de hostelería que se trasladan hasta el recinto para ofrecer bebida y platos andaluces. Durante cuatro días, el barrio de la Zona Norte volverá a acoger este acontecimiento donde la música, el baile y la gastronomía se dan la mano para celebrar esa larga tradición andaluza que tiene nuestra ciudad.

Cómo es habitual, además de degustar esos platos tan típicos del sur de España, también se celebrará el concurso de tapas, el concurso de sevillanas o diferentes actuaciones, siempre relacionadas con la comunidad andaluza y sus tradiciones. También se contará con la presencia de atracciones para los más pequeños, todo a precios populares.

Raül Llopis, concejal de Fiestas, ha invitado a los alcoyanos a disfrutar, un año más, de un acontecimiento muy consolidado en la vida social de Alcoy: «La ciudad vuelve a celebrar su feria andaluza por sexta vez. Se trata ya de una cita social más de nuestro calendario, situada en el barrio de la Zona Norte que siempre la ha acogido con entusiasmo".

Si bien la apertura del recinto ha tenido lugar en la jornada de este jueves, ya con una nutrida presencia de gente, la inauguración oficial tendrá lugar el viernes a las 20,30 horas con presencia de autoridades tanto municipales como de la Casa de Andalucía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Lo último Lo más leído