La fachada de la sede de EU en Ibi, así como la plaza del 25N del mismo municipio, han aparecido con pegatinas antifeministas. La formación de izquierdas ha expresado su rechazo a esta acción, reiterando su compromiso en la lucha a favor de las mujeres. Así, señala a través de las redes sociales que desde 2003 han muerto en España mil mujeres a manos de sus parejas o exparejas, que el 71% de las víctimas de trata y tráfico a nivel global son mujeres y niñas, y que el 35% de las mujeres también a nivel mundial han sufrido violencia sexual.

Asimismo destacan que 70 países de la ONU siguen penalizando actos sexuales entre personas del mismo sexo y seis mantienen la pena de muerte a homosexuales. También que que siete millones de mujeres deben ser hospitalizadas a causa de abortos no seguros al año, de las que al menos 22.000 mueren. Es por ello por lo que expresan su determinación de "seguir adelante por una sociedad feminista".

Cabe reseñar que la plaza del 25N, donde también han aparecido pegatinas, es el lugar en el que la asociación Mariana Pineda convoca concentraciones cada vez que se registra la muerte de una mujer como consecuencia de la violencia de género.