La Policía Local de Ibi ha auxiliado a un menor de 11 años tras sufrir una caída en el Barranc dels Molins. El joven participaba en una excursión con un grupo de estudiantes y el incidente se produjo en el lugar conocido como Trompa de Elefante, sufriendo un fuerte golpe en la cabeza y contusiones en los brazos. Dos agentes se desplazaron al lugar de los hechos y tras valorar la situación, se optó por trasladarlo en el coche policial al servicio de urgencias del centro de salud, que lo derivó al Hospital de Alcoy. Afortunadamente, no sufrió lesiones de gravedad.

La Policía Local también intervino en el incendio en el que el pasado lunes en una vivienda de la calle Virgen de la Salud, donde, tal y como informó este diario, murió un perro como consecuencia del humo mientras que otro pudo salvar la vida tras aplicárseles maniobras de reanimación. Los agentes policiales, de hecho, intervinieron directamente en la reanimación cardiopulmonar.

Una patrulla policial, asimismo, se desplazó el martes a un conato de incendio en la Subida del Lavadero, donde las llamas habían prendido en la pelusa de los chopos. La rápida actuación conjunta con los bomberos impidió que se propagase el fuego, anulando la posibilidad de peligro para los vecinos residentes en las inmediaciones.