05 de junio de 2019
05.06.2019

Denis Felst gana el Concurso Start UPV Campus d'Alcoi

Su propuesta es una plataforma para crear eventos privados y promover la asistencia a los mismos

05.06.2019 | 12:18
Los premiados en la presente edición junto a las autoridades

La cuarta edición del Concurso Start UPV Campus d'Alcoi ya tiene ganadores. El concurso está organizado por el propio campus e Ideas UPV. El objetivo es premiar las mejores iniciativas emprendedoras con ideas de negocio atendiendo a su crecimiento, carácter innovador, estrategia empresarial, aportación al entorno e incentivar la utilización del Espacio de Emprendimiento Start UPV del Campus d'Alcoi. Cómo máxima representación de la UPV ha asistido José Millet Roig, Vicerrector de Empleo y Emprendimiento.

La idea del proyecto ganador de Denis Felst consiste en una aplicación llamada 'My Host'. Se trata de una plataforma en la que los usuarios pueden crear eventos privados y otros usuarios desconocidos pueden asistir a ellos. Cada evento tiene una temática y los usuarios pueden elegir a que tipo de actividad acudir. Ejemplos de eventos que se pueden crear puede ser una barbacoa, acudir a un partido de futbol, un debate de política o filosófico€ Felst añade que es "una aplicación que va dirigida a todo el mundo".


Los criterios de valoración por parte del jurado han sido:

Carácter innovador, diferenciación y originalidad de la idea de negocio.
Viabilidad económica, financiera y comercial.
Potencial de creación de empleo.
Nivel de implicación real de los emprendedores e intencionalidad de la puesta en marcha de la iniciativa emprendedora.
Capacidad de síntesis, claridad y entendimiento en la exposición ante el jurado.


Premiados
El primer premio ha sido para Denis Felst Guinea con una dotación de 800 euros. Ha sido entregado por José Millet.

El segundo premio ha sido para Alejandro Marín López y Carla Vendrell Colomer. Ha sido entregado por el director del Campus de Alcoy de la UPV, Juan Ignacio Torregrosa López y tiene una dotación de 500 euros.

Jennifer Rincón Cordero y Wilmer Villamizar Portilla han sido los ganadores del tercer premio con una dotación económica de 300 euros. Ha sido entregado por Jaime Masiá, Subdirector de Emprendimiento del Campus de Alcoy de la UPV.

El cuarto premio, con una dotación de 200 euros, ha sido para Javier Romera Orengo. Se lo ha entregado Ana García Bernabeu, Directora Académica del Grado de Administración y Dirección de Empresas del Campus de Alcoy de la UPV.

Los dos quintos premios han sido para Joan Borrás Mas e Isabel Bellido García, con una dotación de 100 euros para cada uno. Álvaro Soler Esteban, Consejero Delegado de Multiscan Technologies, S.L, ha entregado los premios.

Además de los ganadores, también han presentado sus ideas Adriana González, Jessica Tarazona, Camilo Esteban Vera, Lyubomir Venelinov, Maria Vicent, Carlos Ferri, Juan Enrique Martínez, Víctor Vidal, Iván Mullor, Rafa Vidal, Aarón Ramos y Manuel Terol.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente