El Campus de Alcoy de la Universitat Politècnica de València (UPV) ofertará para el próximo curso académico 2019-2020 más de 600 plazas. El centro acogerá los días 4, 5 y 6 de junio las pruebas de acceso a la universidad, conocidas como Selectividad,y, por tanto, ha puesto en marcha ya la campaña de matriculación. El éxito de la edición anterior ha llevado a la dirección del campus alcoyano a repetir lema, y con «No necesitas promesas» pretende llegar a todo el alumnado que esté interesado en estudiar uno de los seis grados que oferta o de los dos dobles grados.

El período de preinscripción empezará el 17 de junio y finalizará el 5 de julio. El Campus de Alcoy contará con 110 plazas en el grado de Ingeniería Mecánica, 90 en el de Diseño Industrial y Desarrollo de Productos, 75 en Administración y Dirección de Empresas (ADE), 65 en Informática, 50 en Eléctrica y 50 en Química. Además, ofrecerá 15 plazas para el doble grado de Informática y ADE, y otras tantas para el de ADE y Turismo.

En cuanto a los master, el plazo para preinscribirse está abierto desde el 27 de mayo y finaliza el 14 de junio. En este caso hay cuatro opciones y todas cuentan con 25 plazas disponibles, menos textil que son 15.