Muro ha iniciado hoy su XXIV Festa del Llibre, un evento que un año se presenta lleno de alicientes y con la participación de escritores de altísimo nivel. El protagonismo en la apertura fue para los escolares. Alumnos del instituto del municipio presentaron un auca, con ilustraciones basadas en el Libro de la Selva, en el día de estreno del ciclo de conferencias con Mercé Climent.

Las actividades continuarán hoy a las 20,15 horas en la Biblioteca Pública con una conferencia a cargo de Anna Moner, a la que seguirán el próximo lunes la de Juan Eslava i Galán, el martes la de Eloy moreno y el jueves la de Luis Landero.

El teatro estará presente de la mano de eScudella Somnis, que pondrá en escena la obra "Hòmens de palla, dies de vent" el sábado 1 de junio a las 19 horas en el Centro Cultural Polivalente.

La clausura tendrá lugar el sábado 7 de junio en la Plaça del Matzem con la Mostra de Llibreries, entrega de premios escolares, merienda y cuentacuentos. Se combinará con la actuación de Swing 26 & Aitana López en la Plaça Palàcio.