El PSOE de Alcoy ha presentado este jueves su candidatura en un acto celebrado en las instalaciones de Sercotel y que ha contado con la presencia y el respaldo del Conseller de Hacienda Vicent Soler. Más de 200 personas han asistido al evento en el que se ha dado a conocer a la ciudadanía las 25 personas que conforman la lista socialista para las municipales, una lista encabezada por tercera vez consecutiva por Toni Francés, el actual alcalde de Alcoy.

El secretario general local del PSOE, Jordi Martínez, ha abierto el acto con palabras de agradecimiento y afecto hacia Aroa Mira y Manolo Gomicia, concejales que no continuarán en el proyecto que los socialistas han trazado para la ciudad. De cara a los comicios del próximo 26 de mayo ha asegurado que se enfrentan con «un equipo cohesionado que ha hecho políticas de igualdad, desde el respeto y la honestidad», y es que gran parte de la lista son veteranos.

Toni Francés, por su parte, se ha mostrado orgulloso de la gente que le rodea y «con fuerzas e ilusión» para encarar los ocho días que quedan de campaña antes de las elecciones. El alcalde y candidato socialista ha aprovechado también para hacer un llamamiento para que «todo el mundo acuda a votar el día 26» y ha pedido que vuelvan a confiar en el proyecto del partido que lidera, porque «es el mejor para Alcoy».