08 de mayo de 2019
08.05.2019
Alcoy

Podem centra su programa en la sostenibilidad, el feminismo y las nuevas oportunidades

La formación morada da a conocer sus propuestas para las elecciones municipales del 26 de mayo

08.05.2019 | 20:20
Acto de presentación del programa de Podem.

Podem ha celebrado este miércoles un acto en el Hostal Savoy de Alcoy para presentar el programa con el que concurrirá a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo. «Un Alcoy sostenible, feminista, intergeneracional y educativo, deportivo y cultural, y lleno de oportunidades» es el resumen de los cinco ejes fundamentales en los que se basan las propuestas de la formación morada. Para construir cada uno de estos pilares, Podem lleva semanas recogiendo más de 350 propuestas y reflexiones de la gente tanto a través de un espacio abierto de diagnóstico como realizando rutas por los barrios.

El coordinador del programa y número dos, Cristian Santiago, ha insistido en que «hemos querido construir una propuesta de ciudad inclusiva que priorice a la gente y sus necesidades». Por ello, precisamente, la cabeza de lista, Naiara Davó, ha insistido en la importancia de «hablar con las personas» e integrar las iniciativas en la ciudad, que «no sean ideas independientes».

En el acto de presentación han participado, además de Davó y Santiago, Ana Peris y Trini Rubio, quienes ocupan el cuarto y quinto puesto respectivamente. Cada uno de los ponentes ha detallado las iniciativas que conforman cada eje fundamental del programa electoral, y acto seguido Burning Clap! y Dj Mani han ofrecido un concierto a los asistentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente