25 de abril de 2019
25.04.2019

Císcar cuestiona los presupuestos de la Generalitat en Alcoy

El PP cierra campaña en la ciudad coincidiendo con la presentación de la candidatura de Quique Ruiz a las municipales

25.04.2019 | 21:37
Presentación candidatura del PP en Alcoy.

El candidato del PP a Las Cortes por Alicante, José Císcar, ha cuestionado los presupuestos de la Generalitat en Alcoy durante el acto de cierre de campaña para las elecciones generales y autonómicas del domingo, al que también ha asistido el candidato al Congreso por Alicante, César Sánchez. «Hoy nos hemos enterado que el gobierno de España, el gobierno de Pedro Sánchez, ha intervenido los presupuestos de la Generalitat Valenciana mediante la creación de una comisión de coordinación, porque ha detectado que en esos presupuestos hay preceptos inconstitucionales por eceso de gasto», ha insistido Císcar.

El cierre de campaña ha coincidido con la presentación de la candidatura del PP para las municipales del próximo 26 de mayo, la cual encabeza el periodista radiofónico Quique Ruiz. «Estamos en Alcoy para apoyar el proyecto de Quique Ruiz, un proyecto que hemos visto nacer y crecer. Se han hecho las cosas muy bien y el premio será la Alcaldía de Alcoy el 26 de mayo», ha destacado Císcar.

Tanto Císcar como Sánchez han pedido el voto para lograr «un gobierno que piense en los españoles, en los autónomos y en las familias», ha sentenciado el candidato al Congreso.

Quique Ruiz, asimismo, ha presentado a los componentes de la lista del partido para las municipales, y ha destacado que el programa de la candidatura que lidera «es muy pragmático, con medidas muy concretas» centradas tres áreas: la economía, el centro y el patrimonio histórico.

Reunión con empresarios

César Sánchez ha visitado previamente la población vecina de Ibi para reunirse con representantes de la Asociación de Empresarios de la Foia de Castalla (IBIAE) y trasladarles la medida anunciada por Pablo Casado de creación de una «autopista administrativa del emprendedor y una ventanilla única fiscal».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente