La fotógrafa del diario INFORMACIÓN Pilar Cortés conducirá los días 25, 26 y 27 de abril un taller de fotografía en Benilloba que, bajo el título "Explorant la teua identitat", trabajará precisamente la identidad personal y colectiva a través de las imágenes. El curso lo organizan el Ayuntamiento de Benilloba y el Aula Universitaria de la Universidad de Alicante, y es gratuito con plazas limitadas. Para incribirse hay que enviar un mail a comunicacionbenilloba@gmail.com o telefonear al Ayuntamiento.

El taller trabajará la identidad a partir de la relación y el significado del entorno y se estructurará en tres líneas de trabajo, el pasado, el presente y el futuro. Los participantes revisarán fotos antiguas tanto familiares como del pueblo, trabajarán autoretratos e instantáneas de la localidad y personas y también su visión de futuro, tanto personalmente como del municipio.

Para participar no hace falta ningún conocimiento de fotografía, tan sólo disponer de una máquina da hacer fotos o de un teléfono con cámara.