El Partido Popular de Ibi ya ha dado a conocer la lista de candidatos que acompaña a Rafael Serralta en su candidatura a las elecciones municipales del próximo mes de mayo. Un grupo de personas comprometidas con Ibi y que apuestan por mejorar su municipio por y para los ciudadanos. Un equipo que en palabras de Serralta "apuesta por el equilibrio de la continuidad, representado por aquellas personas que me han acompañado en estos años de trabajo en el Consistorio y el impulso de lo novedoso, para aquellos que se han sumado a esta nueva aventura que no tiene otro objetivo que continuar trabajando con ilusión por Ibi"; en definitiva, "un gran equipo para garantizar el crecimiento de Ibi y ofrecer lo mejor para nuestros ciudadanos ". Un acto sencillo en el que los populares presentaron su lista electoral y volvieron a mostrar a la ciudadanía la cercanía que su formación ha cultivado durante todos estos años en los que Serralta ha estado al frente de la formación.

Durante esta presentación se pudo conocer que tras el cabeza de lista y por orden le acompañan en este nuevo proyecto María José Herrero, Santiago Cózar, Rubén Barea, Miriam Laurí, Pepe Palau, Pilar Herráiz, Luis Vicente Martí, Nuria Guillem, Loli de la Asunción, Antonio Rico, Laura García, Víctor Teruel, Belén Tanai, Ricardo Monllor, Ángel Añover, Amparo Rico, Fernando Azorín, Adrián Serralta, Rosa López y Sara Díaz. Un grupo de personas con grandes capacidades y sobre todo con un alto nivel de compromiso y responsabilidad, dos premisas muy importantes para continuar llevando a cabo proyectos y mejoras para Ibi con el objetivo de que este sea un municipio de referencia a todos los niveles como lo es hasta ahora.

En su intervención, el cabeza de lista, Rafael Serralta, agradecía a todos sus compañeros haber aceptado la aventura y haber confiado en él y en la formación popular para defender el próximo mes de mayo su proyecto para Ibi. Además, el candidato aprovechó la ocasión para realizar un balance de estos años de trabajo en los que junto a su equipo han hecho crecer el municipio.

Tal y como indicaba Serralta "hace cuatro años ofrecimos un proyecto realista y estudiado, basado en la honradez, la responsabilidad y el compromiso; premisas que hemos demostrado durante este tiempo tras el que podemos decir que hemos cumplido el 82% de ese programa por el que apostamos"; incidía además en que "juntos hemos conseguido que se hable de Ibi mucho y bien". El alcaldable insistía en que "este nuevo camino que hoy iniciamos está basado en la ilusión hacia nuestro pueblo, un ingrediente esencial en cualquier proyecto, una palabra capaz de ser el motor, esa inercia que hace que el quiero supere el no puedo, una herramienta que ha hecho que sin duda, todos formemos esta candidatura del Partido Popular de Ibi".