09 de abril de 2019
09.04.2019

La periodista Xesca Lloria coordinará la campaña electoral del PSOE en Alcoy

El secretario general socialista ha destacado que «sumamos a una persona muy bien valorada en su profesión y a nivel social»

09.04.2019 | 12:23
Antonio Francés, Xesca Lloria y Jordi Martínez.

El PSOE de Alcoy ha presentado este martes a la periodista Xesca Lloria como coordinadora de campaña para las próximas elecciones municipales. El secretario general socialista, Jordi Martínez, ha destacado que «sumamos a una persona muy bien valorada en su profesión y a nivel social», por lo que «es un orgullo poder contar con una persona como ella para participar en este proyecto». Por su parte, Lloria ha agradecido la confianza depositada en ella y ha manifestado que «afronto esta nueva etapa con mucha ilusión». La periodista, por ahora, se encuentra de excedencia en el periódico El Nostre Ciutat, en el que ocupaba el cargo de redactora jefa.

El alcalde, Antonio Francés, ha expresado su deseo de que la colaboración de la periodista continúe tras las elecciones. «Xesca se incorpora a nuestro equipo con todas las consecuencias y nos gustaría que continuara después», ha recalcado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente