Unas obras en la calle Juramento Santa Gadea de Ibi han provocado una fuga de gas, al romperse una conducción. El suceso, según ha informado el Consorcio provincial, se ha registrado a las 11.20 horas de este miércoles.

Los efectivos desplazados han anulado el efecto del gas con agua pulverizada y también se ha tenido que acordonar la zona, además de informar a los vecinos de que debían permanecer con las puertas y persianas cerradas.

En la emergencia han intervenido seis efectivos con el cabo y el sargento del parque de bomberos en Ibi con vehículos de primera salida y jefatura, además de la Policía Local.

Alrededor de las 12.00 horas se ha recuperado la normalidad en la zona afectada.

Un coche en Dénia

Además, esta madrugada, alrededor de las 2.17 horas, ha habido un incendio de vehículo en la carretera de Les Marines, a la altura del kilómetro 2, en Dénia.

En esta zona hay un parking al aire libre donde se encontraba el coche. Para apagar las llamas han intervenido sargento, cabo y cuatro efectivos, con dotaciones de jefatura y primera salida, del parque de bomberos de Dénia. Alrededor de las 3.27 horas han logrado extinguir las llamas.