Dentro de la apuesta realizada por el Ayuntamiento de Ibi para promocionar la industria del municipio, se está organizando de nuevo una presentación agrupada de empresas ibenses en la Feria MetalMadrid. El consistorio ha reservado un espacio de dieciocho metros cuadrados donde seis empresas de la localidad tendrán la posibilidad de exponer con un espacio propio bajo la marca conjunta de “Ibi, la Gran Fábrica”.

Esta ya es la cuarta feria industrial por la que ha apostado la concejalía de Industria. Rafael Serralta, alcalde de Ibi, señala que “nuestro objetivo es facilitar a las empresas acudir a eventos sectoriales de una forma agrupada, para así colaborar en la organización y en los gastos. De esta manera, los pequeños talleres tendrán todas las facilidades para acudir a ellos, algo que de tenerlo que hacer de forma individual les resultaría mucho más costoso y complicado”.

Dentro de la campaña promocional de “Ibi, la Gran Fábrica”, en el año 2018 el Ayuntamiento de Ibi expuso en un estand conjunto en las ferias de Midest (París) y MetalMadrid (IFEMA), y este año 2019 ya se ha acudido a Made from Plastic (Valencia).

La participación de las empresas en la edición de MetalMadrid 2019 será en un espacio individualizado para cada una de ellas, dentro del espacio corporativo ibense, siendo todas ellas coexpositoras, lo que supone que cada una de ellas contará como categoría de expositor y se podrá beneficiar de cuestiones tecnológicas como la creación de base de visitantes que realiza la feria, disponer de invitaciones para clientes, aparecer en el catálogo general,… así como la ventaja de tener mostrador propio e imagen de su empresa en la propia decoración del stand.

El número de plazas para empresas coexpositoras que se ofrece es de seis como máximo, por lo que aquellas que estén interesadas deberán solicitar la reserva del espacio antes del 29 de marzo, a través del Registro de entrada del Ayuntamiento de Ibi, dado que la adjudicación se determinará por estricto orden de solicitud. Toda la información sobre las condiciones de participación pueden solicitarla en el área de Industria y Empleo del Ayuntamiento de Ibi 965552450 ext 672.