07 de marzo de 2019
07.03.2019
Alcoy

El ICEX visita el Instituto Tecnológico Textil

Representantes de la entidad pública conocen algunas de las empresas más representativas de l'Alcoià, El Comtat y la Vall d'Albaida

07.03.2019 | 19:49
Representantes de ICEX durante la visita al Instituto Tecnológico Textil (AITEX).

El Comité Nacional de los Textiles para el Hogar "Home Textiles from Spain" coordinado por ATEVAL ha coordinado la visita institucional a las comarcas centrales de la Vall d'Albaida, Comtat i Alcoià de la Entidad Pública Empresarial ICEX, España Exportación e Inversiones.

ICEX trabaja estrechamente en colaboración con ATEVAL apoyando la Internacionalización de las empresas textiles bajo la marca "Home textiles from Spain".

La jornada ha empezado esta mañana en la empresa Manuel Revert y Cia., recepcionados por José Ramón Revert, presidente de "Home Textiles from Spain", para después emprender una visita institucional por empresas representativas de las comarcas de Ontinyent y Alcoy. Después ha visitado las empresas Cotoblau y Francisco Jover.

Por la tarde, la delegación ha visitado las instalaciones del Instituto tecnológico AITEX para conocer de primera mano los laboratorios de innovación en I+D en los que está trabajando actualmente AITEX.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente