03 de marzo de 2019
03.03.2019
Suceso

Un incendio pone en alerta al barrio alcoyano de Batoy

Las llamas se han iniciado en la primera planta de la vivienda y el humo ha afectado considerablemente algunas estancias

03.03.2019 | 20:38
Los bomberos han realizado las tareas de extinción y ventilación de la vivienda.
Los bomberos realizan los trabajos de ventilación en la vivienda muy afectada por el humo.

Un incendio ocasionado en una vivienda de la calle Mariola ha alertado a los vecinos del barrio de Batoy de Alcoy. Las llamas se han iniciado a las 19:00 horas de la tarde aproximadamente en la primera planta de la vivienda por causas que se desconocen aunque se baraja un posible cortocircuito. El hogar se encontraba vacío en ese momento por lo que no ha habido que desalojar a nadie. Los bomberos han sacado a una cacatúa que se encontraba en el interior y que no ha padecido daños.

Al lugar de los hechos se han desplazado tres vehículos de bomberos y seis operativos que han realizado las tareas de extinción del fuego y seguidamente la ventilación de la estancia muy afectada por el humo. Para ello han utilizado unos ventiladores de presión positiva para empujar el humo hacia el exterior. Este proceso imposibilitará que los dueños de la vivienda vuelvan esta noche al domicilio por lo que deberán esperar a mañana para iniciar las tareas de recuperación de las estancias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Lo último Lo más leído