01 de marzo de 2019
01.03.2019
Ibi

Las ferias Enomaq y Made from Plastic, punto de encuentro de las empresas ibenses

Las firmas de la villa juguetera muestran su trabajo y productos a nivel nacional e internacional

01.03.2019 | 11:12
Participación ibense en Enomaq.

En esta última semana de febrero se celebran los ferias "Enomaq" en Zaragoza y "Made from Plastic" en Valencia en las que han participado un gran número de empresas ibenses que no se han querido perder estos importantes eventos a nivel nacional e internacional.

Por un lado "Enomaq", escaparate por excelencia internacional del sector de maquinaria y equipos para bodegas y del embotellado que se celebra del 26 de febrero al 1 de marzo y cuenta con gran número de empresas expositoras de la villa juguetera relacionadas con el sector tales como: Smurfit Kappa, Seyca Plastic Packaging SL, IML BOX, Excellent Cork SL, Adhesivas Ibi SL e Ivitreo, decoración en envases de vidrio.

La capital del Turia acoge "Made from Plastic", del 26 al 28 de febrero, dirigida principalmente a dar visibilidad al sector del plástico con gran presencia de empresas dedicadas a la innovación, al desarrollo, creación y diseño con este material. En esta feria el Ayuntamiento ibense tiene presencia institucional con un estand de "Ibi, la gran fábrica", y también hay otros expositores como la empresa ibense Pohuer, S.L.

El edil de Industria, Nicolás Martínez, señala que "he tenido la oportunidad de visitar ambos eventos feriales y estoy gratamente sorprendido. La Feria Enomaq ha crecido considerablemente no sólo en cuanto a participación, sino también en cuanto a la imagen de nuestras empresas, con estands muy destacables que transmiten la buena evolución de este mercado y la importancia que cada vez más va adquiriendo este sector en nuestra industria".

"En el caso de Made From Plastic, es necesario estar presentes con un stand dentro de nuestra campaña de promoción de "Ibi, la gran fábrica". La importancia del plástico en el conjunto de nuestra actividad económica hace que apoyemos iniciativas como esta feria, que transmiten a través de los expositores la formación y transferencia de conocimientos que se genera los días del evento así como la utilidad, el diseño, el futuro y retos de este sector".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Lo último Lo más leído