Guanyar ha hecho pública este miércoles la lista de personas que concurren a las primarias de la plataforma ciudadana en Alcoy. Las votaciones serán del 27 de febrero al 3 de marzo tanto de forma presencial como telemática y para poder participar hay que estar inscrito, para lo cual el plazo finaliza el día 26. Sandra Obiol y Rafael Gisbert son los candidatos a encabezar la lista electoral y se someterán junto a otras 16 personas a unas primarias abiertas y nominales en las que la ciudadanía decidirá el orden.

Las 18 personas que se han presentado al citado proceso son: Luis Aguilar, Magda Arques, Tània Aznar, Daniel Balaguer, Inma Belda, Lluís Català, Mauro Colomina, Rafael Gisbert, Pablo Gonzàlez, Sofia Hernández, Vicky Llàcer, Daniel Méndez, Sandra Obiol, Angelina Ortiz, Raül Ortiz, Sergi Rodríguez, Jordi Santonja y Jorge Vañó.

El 3 de marzo será el último día para votar, el 4 la plataforma hará recuento y el 5 publicará la lista definitiva que concurrirá a las elecciones municipales.