El departamento de Cultura del Ayuntamiento de Alcoy ha presentado este lunes la nueva programación que ocupará el espacio municipal del IVAM CADA. El artista local Manolo Arjona expondrá sus obras a partir del 1 de marzo, pero también girarán en torno a su figura las muestras del artista alcoyano Vincent Spek y el fotógrafo Lucio Abad.

La propuesta, según ha destacado el concejal de Cultura, Raül Llopis, «ha unido mucho a los tres artistas». Arjona dará a conocer algunas de sus obras en la exposición «Art Comportament» que se inaugurará el próximo mes, pero hasta entonces estará todos los días pintando en la tercera planta del IVAM CADA. También Vincent participará en la nueva programación con cuadros «pintados con spray a partir de fotografías de Arjona». El joven artista estará estos días desarrollando sus obras en el jardín del centro de arte, por lo que todo aquel que esté interesado puede pasar a ver cómo trabaja.

Por último, el fotógrafo local Lucio Abad expondrá una muestra de imágenes sobre Manolo Arjona y todo aquello que lo inspira, desde su piano hasta su futbolín.