07 de febrero de 2019
07.02.2019

PP y Ciudadanos se disputan el logro del semáforo de la calle Olivar de la Bassa

Las dos formaciones se atribuyen el mérito de que el gobierno municipal haya incluido la propuesta en los presupuestos de 2019

07.02.2019 | 19:03

El PP y Ciudadanos se disputan el logro de que el gobierno municipal de Alcoy haya incluido en los presupuestos municipales de 2019 la instalación de un semáforo en el cruce de la calle Olivar de la Bassa con la avenida Juan Gil Albert que permitirá la conexión con el nuevo tramo de Terrassa. Según los populares, se trata de una de las intervenciones que han conseguido incorporar en las negociaciones de las cuentas municipales y que «era una demanda de los vecinos de las partidas Sol y Camp y Cotes Altes». Dicha formación, además, ha manifestado que ya presentó esta propuesta en el pleno de febrero de 2018.

Ante las afirmaciones del Partido Popular, Ciudadanos ha reaccionado criticando «la manera en la que el PP ha presentado como una de sus propuestas estrella para los presupuestos de 2019 el semáforo, cuando es una petición que nosotros hemos llevado a pleno en dos ocasiones y ha sido aprobada por el gobierno municipal». La formación también ha insistido que al tratarse de un proyecto que no se ha ejecutado todavía, «forma parte de las 20 propuestas que Ciudadanos ha presentado para los presupuestos». Maribel Sánchez, edil del grupo en la ciudad, ha insistido en que «no queremos ponernos medallas, pero sí decirle al PP que no es ético confundir a la ciudadanía como pretenden», ya que «no es la primera vez que pasa esto, ya ocurrió con los aparcamientos de La Riba».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente