La agrupación de Ciudadanos (Cs) de Alcoy acoge este viernes 8 de febrero a partir de las 19.30 horas su primer Café Ciudadano de 2019 que contará con la presencia de la síndica de Cs en Les Corts, Mª Carmen Sánchez. Con este acto se inaugura un programa de actividades "que hemos preparado con especial ilusión. Estamos en año electoral y queremos aumentar nuestra presencia en todos los ámbitos posibles". Así lo ha explicado el coordinador de Cs en Alcoy, Marcos Martínez, quien ha invitado a la ciudadanía a participar en el encuentro que tendrá lugar en el salón Montecarlo.

El Café Ciudadano está organizado desde la Secretaría Territorial, cuyo ámbito de actuación abarca las comarcas de l'Alcoià, el Comtat i l'Alacantí. "Es una excelente ocasión de oír a una de las personas más brillantes del panorama político actual, Mª Carmen Sánchez, una mujer con experiencia parlamentaria que ocupa uno de los puestos de mayor relevancia dentro del partido, por lo que estamos muy ilusionados y expectantes", ha manifestado Martínez. El objetivo principal de esta charla "es hacer un recorrido por la actualidad política de nuestra Comunidad".

El coordinador de Cs en Alcoy ha detallado que "tenemos preparado un intenso calendario de actos desde esta semana hasta la cita electoral. La idea es que nadie se quede sin conocer nuestro programa, nuestras ideas y proyectos para la ciudad, y por supuesto también escuchar las propuestas de los alcoyanos. Por eso queremos aumentar nuestra presencia en la calle a través de carpas, más Cafés Ciudadanos y otras actividades que iremos anunciando".