El gobierno municipal de Alcoy se ha comprometido en el acuerdo de los presupuestos firmado con el Partido Popular a instalar el alumbrado público en el camino que va desde Tirant Lo Blanc hasta el centro Gormaget.

El gobierno municipal se compromete, en el acuerdo firmado por el PP en las negociaciones del presupuesto de 2019, a realizar esta actuación en el mes de junio de 2019.

Del mismo modo, el gobierno municipal también ha acordado con los populares acometer las obras necesarias para dotar de alcantarillado al centro Gormaget.

Esta actuación ha sido más difícil de calendarizar pues está pendiente de una subvención de la Diputación de Alicante. No obstante las obras deben estar concluidas durante el año 2019.

“Son actuaciones importantes ya que se trata de unas obras muy demandadas por familiares y trabajadores del centro. Confiamos que el gobierno municipal cumpla su compromiso y realice las gestiones necesarias para realizarlas en los plazos pactados”, explica el candidato a la Alcaldía, Quique Ruiz.

Estas actuaciones están recogidas en el acuerdo firmado por el gobierno local y el PP que han dado como resultado el voto positivo del PP a los presupuestos municipales. Son dos de las 21 propuestas del Partido Popular, aceptadas y calendarizadas por el gobierno local.