El Centro de Arte Contemporáneo de Alcoy, IVAM-CADA, ha arrancado con fuerza y ya suma más de 8.500 personas al cumplirse dos meses desde que abrió las puertas. La exposición de Eusebio Sempere acompañado por los talleres escolares, familiares y las visitas guiadas han tenido mucho éxito, acercando al público este importante autor nacido en Onil, a través de una exposición que antes había estado en el Museo Reina Sofía. Arte en la calle, danza contemporánea, video-arte, pintura y fotografía también han tenido su espacio los primeros meses de la nueva etapa del centro.

Otros datos no presenciales pero que también demuestran la expectación que ha creado el nuevo espacio son el 1680 me gusta de la página de Facebook, 182.000 personas a las que se ha llegado con las publicaciones o las 20.300 personas interesadas en las actividades, visitas y actos.

Durante estos primeros meses, el espacio también ha acogido diferentes presentaciones a su salón de actos y el IVAM ha incluido Alcoy en la exposición la «Ciudad Habitada» que acerca el arte contemporáneo a las marquesinas de los autobuses, con 4 obras situadas al centro de Alcoy. También hubo espacio para la danza más contemporánea con el espectáculo que realizó la alcoyana, Solo Picó, en los jardines del IVAM CADA ALCOI con una propuesta que reflexionaba sobre la tragedia de las migraciones y que se enmarcaba dentro del ciclo «Posar el Cos» del IVAM, apoyado también por el Consorcio de Museos de la Generalitat Valenciana.