La Asociación Amigos de la Música dio el pistoletazo de salida a un nuevo año musical en la tarde de ayer. El Teatro Calderón acogió un amplio repertorio de manos de la European Strauss International Orchestra. El patio de butacas aplaudió cada una de las interpretaciones que dieron forma a esta gran actuación musical.

La cita se llevó a cabo en el Teatro Calderón que llenó su patio de butacas al completo. Los presentes disfrutaron de quince piezas musicales que la orquestra interpretó bajo la batuta de Marc Moncusí.

Johann Strauss fue uno de los autores más interpretados en este gran concierto. A la música añadieron intensidad las voces de la soprano Ximena Agurto y el tenor Oscar Marín.

De este modo, la música cerró ayer el Día de Reyes con una brillante actuación de la European Strauss International Orchestra. La Asociación de Amigos de la Música de Alcoy dio la bienvenida a un nuevo año de conciertos y actividades musicales.

Así arrancó un 2019 repleto de nuevas actividades que traerán a Alcoy a grandes figuras de la música y el baile de manos de la asociación.

La próxima cita se vivirá el 28 de febrero con la ópera «Madama Butterfly» de Giacomo Puccini.