30 de diciembre de 2018
30.12.2018

El PSOE de Ibi exige cambios para aprobar los presupuestos

El principal grupo de la oposición reclama algunas inclusiones en el montante económico y apela al diálogo

29.12.2018 | 20:41

El Partido Socialista de Ibi ha publicado una lista de propuestas imprescindibles que los presupuestos deben recoger para ser respaldados por el principal partido de la oposición. Los socialistas exigen estos cambios para aprobar los presupuestos rechazados durante el pleno del pasado 18 de diciembre.

El PSOE de Ibi tiene claro que los presupuestos deben recoger algunas propuestas para contar con su voto afirmativo. En primer lugar, solicitan que el montante económico consigne una partida para la redacción del Plan Director de la Fabrica Payá. También exponen como condicionante el incremento de las transferencias del Ayuntamiento a todas las asociaciones ibenses. Por último, reclaman que las inversiones a realizar con el remanente de tesorería, sean pactadas y priorizadas por todos los grupos políticos de forma previa.

Desde el grupo socialista ibense instan al equipo de gobierno a convocar reuniones con todos los grupos políticos y consensuar los presupuestos para que estos puedan estar listos en las próximas semanas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente