Un cartel de Hazael Rico Bernat anunciará la Cabalgata de Reyes de Alcoy de 2019. La obra, titulada «Almagaba», ha sido la mejor puntuada entre las 25 composiciones que se habían presentado al concurso. En ella se aprecian las características escaleras y los pajes, a Sus Majestades, los regalos y, como no podía ser de otro modo, a Tirisiti, el Abuelo, el Sereno y Tereseta.

El jurado que se ha encargado de puntuar los carteles ha estado compuesto por el concejal de Fiestas, Raül Llopis, que ha actuado como presidente, la directora de l'Escola de Belles Arts, Montse Ripoll, el jefe del departamento de Diseño Gráfico de l'Escola d'Art i Superior de Disseny, Rafael Calbo, la profesora del departamento de Ingeniería Gráfica del Campus de Alcoy de la UPV, Margarita Valor, del área de Dibujo del IES Pare Vitòria, María del Carmen Calero, y el pintor y asesor artístico de la Asociación de San Jorge, Ignacio Trelis.

Tras descartar los trabajos que no cumplían los criterios básicos el jurado ha votado en función de la técnica, los colores, la composición, la simetría matemática, la tipografía, la originalidad y la presentación, resultando ganadora la obra de Hazael Rico.