La 672 edición de la Fira de Tots Sants sigue sumando visitantes y así continuará hasta su cierre esta noche. En la jornada de ayer, la tercera, se pudo apreciar como el público se aglutinaba en su mayoría en la zona gastronómica así como en los distintos enclaves de la amplia cartelera de espectáculos. Una variada oferta de ocio que animó a grandes y pequeños y que puso de manifiesto diferentes culturas, tradiciones y hechos significativos del pasado. En total, más de 550 actividades que han animado todos los rincones de la Fira y han conseguido captar la atención del público presente.

Arriba el telón

Marionetas, juglares, bufones, música de distintas épocas y lugares, cuentos, teatro, magia y malabares son algunos de los espectáculos que invaden las calles de Cocentaina desde el pasado día 1 y que continuarán deleitando al público hasta esta noche.

Un amplio programa de ocio que como cada año viste la capital de El Comtat y recrea escenarios de cuento en el que los visitantes pueden apreciar y conocer épocas pasadas. Una gran oferta lúdica que atrae a grandes y pequeños y que en la jornada de ayer volvió a reunir a miles de visitantes de todos los puntos de la Comunitat.

Las franjas horarias del mediodía y la noche fueron las que registraron mayor afluencia de público sobre todo en la zona de gastronomía en la que se puede disfrutar de una amplia variedad de platos, tanto dulces como salados.

Otra de las zonas que vio incrementado su público en la jornada de ayer fue el ciclo expositivo. Las doce muestras ofertadas en esta edición también han logrado captar a gran cantidad de visitantes que no han querido perderse ninguna de las temáticas expuestas.

La «cloenda» pondrá hoy punto y final a esta 672 edición en la que la Fira ha dado un paso más y ha disfrutado de su denominación como Bien de Interés Cultural. Una última jornada en la que la programación lúdica continuará animando las calles de la capital de El Comtat con el objetivo de divertir a todos los presentes. Una úlima oportunidad para que todos aquellos que todavía no conocen la Fira se acerquen a disfrutar de su gran oferta comercial, lúdica, cultural y gastronómica.