Renfe ampliará los horarios del ferrocarril entre València y Cocentaina para facilitar la llegada de visitantes a la Fira de Tots Sants los días centrales del certamen. Paralelamente, las principales estaciones de cercanías tanto de València como de Castellón están siendo escenario de una campaña de difusión, que se complementará con la colocación de carteles en el interior de los trenes.

Según la información facilitada desde el Ayuntamiento contestano, un autobús trasladará a los viajeros ferroviarios desde el apeadero hasta la plaza de Sant Pere. Otra forma de llegar a la Fira sin coche es utilizando el autobús de la línea Alcoy-Cocentaina-Muro, cuyos horarios también se incrementarán de manera significativa.

La organización, de igual forma, ha dado a conocer los grupos que actuarán en el «Firasona», que tendrá como escenario el instituto Pare Arques. Así, el viernes día 2, a partir de la medianoche, se ofrecerá un concierto con El Diluvi, The Dance Crashers y Cactus. El sábado, a la misma hora, le corresponderá el turno a la orquesta La Pato. La entrada al recinto, como todos los años, será gratuita.

Durante el día también habrá música y danza en el espacio «Sol a Sol», situado en la plaza Mossén Eugenio Raduán, con propuestas diversas y variadas.

A todo ello hay que sumar las más de 200 actuaciones previstas dentro de la programación del Mercado Medieval, el Zoco Árabe y el Porrat Valencià en materia de teatro, atracciones circenses y música, entre otras. Una amplia oferta destinada a satisfacer a todo tipo de públicos.