El cartel de Iciar Gil anuncia una nueva edición de la Semana de la Ciencia del Campus de Alcoy de la Universitat Politècnica de València (UPV). Además, el centro estrena blog para divulgar las actividades programadas y acercar más esta materia a la ciudadanía.

El director del campus alcoyano, Juan Ignacio Torregrosa, explica que es la primera vez que una alumna diseña el cartel. «Iciar estudió Diseño Industrial y Desarrollo de Productos y desde que terminó en 2014 ha realizado numerosos trabajos» a nivel nacional e internacional.

La Semana de la Ciencia alcanza este año su decimoquinta edición, una fecha destacada que se suma a la celebración del 50 aniversario de la UPV. Para hacer un guiño a tan destacada efeméride, el campus ha elaborado un «programa de actividades que se concentra sobre todo entre el 19 y el 23 de noviembre».

La inauguración de la Semana de la Ciencia será el día 19 y contará con la presencia del rector Francisco Mora para hablar de los 50 años de historia y el modelo del futuro universitario.

El centro estrena blog, donde se pueden consultar todas las actividades programadas.