15 de septiembre de 2018
15.09.2018

Textilhogar cierra con más de 2.000 visitas y un aumento de negocio para los expositores

El certamen calcula que en los tres días se han celebrado un millar de reuniones entre empresas y compradores

14.09.2018 | 23:48

Home Textiles Premium by Textilhogar cerró ayer sus puertas en la Caja Mágica de Madrid con más de 2.000 visitantes y con un incremento de las cifras de negocio para los expositores. Durante los tres días del certamen se han logrado cerrar un buen número de pedidos para la próxima temporada así como diferentes proyectos en el ámbito del contract a nivel internacional.

La misión de un centenar de compradores internacionales procedentes de 33 países ha tenido una amplia repercusión entre las 84 empresas expositoras, la mitad de las cuáles pertenecen a la l'Alcoià, El Comtat y la Vall d'Albaida. A estos se han sumado otros 200 compradores también internacionales que han visitado la feria por iniciativa propia.

Todo ello ha dado lugar a más de un millar de reuniones directas y encuentros de negocio entre expositores y clientes extranjeros, incrementando al mismo tiempo el valor de Textilhogar como foro de apoyo e impulso para la internacionalización del sector textil nacional.

Además, destacan desde la organización, no hay que olvidar el atractivo que supone el certamen para los profesionales españoles como responsables de tiendas de decoración, interioristas, arquitectos, fabricantes de muebles tapizados, editores textiles y tiendas de ropa de hogar y textiles para la decoración. Muchos de ellos han destacado el nuevo espacio de «El Cubo» dedicado al contract y con presencia de los mejores editores textiles del país.

Así las cosas, el certamen ha sentado las bases para una próxima cita en 2019 para la que ya hay muy buenas perspectivas, vistas las consultas realizadasen la presente edición.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente