12 de septiembre de 2018
12.09.2018
Alcoy

Llamamiento a la Romería a la Font Roja

Un emotivo pregón de José Antonio Blanes en la parroquia de San Mauro invita a la participación en los actos

11.09.2018 | 22:12
Llamamiento a la Romería a la Font Roja
Llamamiento a la Romería a la Font Roja
José Antonio Blanes pronunciando su pregón en la iglesia de San Mauro y San Francisco.

El articulista y devoto de la Virgen de los Lirios, José Antonio Blanes, hizo anoche un llamamiento a la participación en la Romería a la Font Roja a través de un emotivo pregón en la parroquia de San Mauro y San Francisco de Alcoy.

Fue después de una misa que contó con la participación de la Sinfónica Alcoyana y en un templo repleto de fieles, cuando José Antonio Blanes pronunció un pregón en el que el amor hacia la patrona de Alcoy se dejó sentir en todos sus gestos y palabras.

Con este acto, las Fiestas en honor a la Virgen de los Lirios van avanzando hacia su momento culminante. Entre hoy y mañana se celebra el triduo, dedicado el primer día a la infancia y la juventud, el segundo a las camareras de la patrona y el tercero a la familia. En todos los casos comenzará a las seis de la tarde con la exposición del santísimo y se cerrará a las ocho con la santa misa.

El sábado tendrá lugar por la tarde la Eucaristía y la Ofrenda de Flores en la plaza de España a la Virgen de los Lirios, y el domingo la tradicional Romería a la Font Roja.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Lo último Lo más leído