La conmemoración del 90 aniversario del Alcoyano se ha visto empañada por los incidentes acaecidos en la zona de Gol A en los instantes finales del encuentro amistoso contra el Valencia. Dos ultras, ajenos al club blanquiazul y, por tanto, presuntamente seguidores del conjunto visitante, se enfrentaron a un sector de seguidores ataviados con la camiseta del Alcoyano en la zona de Gol A. El intercambio inicial de palabras dio paso a una pelea que obligó a intervenir con contundencia a la Policía Nacional para restablecer el orden. Los causantes del altercado fueron identificados, no detenidos, y se encuentran expuestos a una dura sanción por parte de la Comisión Antiviolencia.

El club propietario de El Collao ha emitido un comunicado reprobando los incidentes: «El CD Alcoyano lamenta y condena rotundamente la desagradable situación violenta que se ha registrado en el fondo de Gol A pocos minutos antes de finalizar el CD Alcoyano-Valencia CF.

Somos un club de paz, y este pasado miércoles estábamos de celebración. Sólo este incidente aislado ha empañado una gran jornada. Confiamos en la labor de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, que han actuado de inmediato y que han localizado e identificado a las dos personas (ajenas al club) que presuntamente han provocado el altercado. Pedimos disculpas a los aficionados al fútbol que han tenido que vivir ese momento»