Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Ibi aumenta la plantilla en las obras del Felicidad Bernabeu para terminarlas a tiempo

El objetivo es concluir los trabajos más molestos en el colegio antes de que arranque el curso escolar

El Ayuntamiento de Ibi ha acordado con la empresa constructora un incremento de trabajadores en las obras del colegio Felicidad Bernabeu para acabar las acciones más molestas antes del inicio del curso escolar. El resto de mejoras continuará hasta finales de octubre, pero no privará a los niños de ningún servicio.

Las obras del Felicidad Bernabeu verán aumentada su plantilla para acabar las acciones de mayor envergadura y que afectan al desarrollo de la actividad habitual del centro escolar. Estas mejoras se centran principalmente en la fachada y los dinteles de las ventanas que generan un nivel muy elevado de ruido. Es por ello que, tras una reunión de evaluación, el consistorio tomó esta decisión para garantizar el regreso de los alumnos al centro con total comodidad.

Como explica el edil de Urbanismo, Santi Cózar, «no queremos que los niños salgan perjudicados, por eso hemos revisado el estado de las obras y hemos decidido sumar más trabajadores para acabar con la fachada y los trabajos más ruidosos». Aclaraba que «las obras marchan a buen ritmo y por lo tanto los plazos de finalización seguirán marcados para finales de octubre». Aseguraba que «el resto de trabajos no van a privar a los alumnos de ningún servicio ni zona del centro, solo se hará en casos puntuales y siempre atendiendo a la seguridad de los menores». Quedará pendiente una inversión de 4 millones para un pabellón cubierto, pistas deportivas, un ascensor, calefacción, nuevas zonas infantiles, patios y accesos.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats