Un hombre ha quedado atrapado en su vehículo tras salirse de la calzada. El incidente se producía a última hora de la mañana en el término municipal de Cocentaina. El varón, que desconocía las causas por las que se había salido de la vía, tuvo que ser rescatado por los bomberos al no poder salir del vehículo por ninguna de las dos puertas delanteras. Estos efectivos acudieron al lugar de los hechos con dos vehículos y los útiles necesarios para efectuar el rescate por el portón trasero. Los trabajos de rescate no han presentado dificultad y se han resuelto en un período de treinta minutos.

Una vez extraído del vehículo el afectado ha sido trasladado por el SAMU al hospital Virgen de los Lirios para revisar su estado de salud aunque no revertía gravedad. Los efectivos del parque de bomberos se han quedado en el lugar del incidente para realizar la limpieza de la calzada y restablecer el orden en el lugar del accidente.

Aunque se desconocen las causas del sucesos, fuentes del parque provincial de bomberos aseguran que en los últimos días el calor ha ocasionado algún que otro incidente de este tipo en la provincia debido a los desvanecimientos por las altas temperaturas.