11 de agosto de 2018
11.08.2018

Fiestas Moros y Cristianos | La lluvia da paso a una gran Entrada en Cocentaina

Multitud de público se ha concentrado en las calles principales calles del centro urbano para disfrutar del espectáculo festero

11.08.2018 | 15:54
Fiestas Moros y Cristianos | La lluvia da paso a una gran Entrada en Cocentaina
Fiestas Moros y Cristianos | La lluvia da paso a una gran Entrada en Cocentaina

La inestabilidad temporal no ha impedido que festeros y público continúen con el programa de actos establecido

Arranca el desfile de la entrada de Moros y Cristianos en Cocentaina. Tras una tromba de agua que ha sembrado la inestabilidad en la villa Comtal finalmente el tiempo ha dado tregua y ha permitido iniciar el desfile. El bando de la Cruz ha iniciado el recorrido que se alargará hasta altas horas de la noche. El espectáculo ha reunido a gran cantidad de público en todas las calles del municipio.

Tiempo en la provincia

El litoral norte de la provincia Alicante y el litoral norte y sur de la de Valencia y en el interior de las provincias de Castellón y Valencia están en alerta amarilla por precipitaciones que en una hora pueden alcanzar los 20 litros por metro cuadrado.

Los Bomberos de la diputación de Alicante también realizaron una intervención en Ibi, donde la lluvia también cayó en forma de granizo, por la inundación de un parque infantil. 

Las tormentas registradas en distintos puntos de la Comunitat Valenciana en las últimas veinticuatro horas han dejado acumulados de hasta 106 litros por metro cuadrado en Xeresa o 101,4 en Barx, ambos en la provincia de Valencia, según fuentes de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine